alquiler de kayaks en cabo de gata

  • Alquiler de kayaks en San José (Cabo de Gata, Almería).
  • Kayaks transparentes para poder ver el fondo del mar mientras remas.
  • Franquicias de clearkayak: te ayudamos a montar tu propio negocio.
  • Clarity: nuestra marca exclusiva de kayaks transparentes.

Clearkayak nace de la idea de Leo y Maripaqui tras el desarrollo de un nuevo modelo de kayak para las aguas cristalinas que rodean el parque natural del Cabo de Gata en Almería. Crean y patentan un kayak transparente, un kayak único que permite ir viendo el fondo del mar mientras remas.

Tras un largo periodo de desarrollo y muchas pruebas consiguen fabricar un kayak único construido en policarbonato aeronáutico, un material transparente y muy resistente usado en aviación.

Montan su empresa de alquiler de kayaks con base en San José (Nijar, Almería) y comienzan a ofrecer rutas guiadas por el parque natural del Cabo de Gata explicando la biodiversidad que allí podemos ver así como las formaciones volcánicas que caracterizan a esta zona de España y además lo hacen en dos idiomas inglés y español.

No solo se quedan en la creación de la empresa sino que dan un paso más y desarrollan la marca Clarity, la marca de canoas transparentes, con el objeto de comenzar su propia red de franquicias y ayudar a otra gente a montar su negocio con este novedoso modelo de kayaks.

Clarity, la marca de canoas transparentes

  • Transparente, atractiva, ligera, duradera y resistente
  • Marca exclusiva, única en europa
  • Fabricada en policarbonato aeronáutico

Desde Planta un Quercus solo podemos darles las gracias por colaborar con nuestra asociación realizando una donación y apadrinando un árbol, una pequeña encina que será plantada en la finca «La Besada» en el término municipal de Pinilla de Fermoselle (Zamora).


clearkayak - alquiler de kayaks en San José, Almería