• Alojamiento web
  • Registro de todo tipo de dominios web
  • Soluciones profesionales y personales de correo electrónico y almacenamiento en la nube

dinahosting es uno de los grandes proveedores de servicios web, correo electrónico, aplicaciones y almacenamiento en la nube de España. Con una larga trayectoria que comenzó alla por el 2001 esta empresa con sede en Galicia es una de las mejores opciones, sino la mejor, para alojar cualquier proyecto web empresarial o particular.

Con su soporte técnico 24 horas, y damos fe de ello :-), facilidad de comunicación a través de chat, teléfono o e-mail,  almacenamiento de alta velocidad sobres discos de estado sólido SSD, su garantía de disponibilidad rozando el 100% y alojando sus sistemas en un datacenter de Madrid de enorme prestigio, Interxion, confieren a dinahosting como el lugar ideal para desarrollar cualquier proyecto.

Una empresa que también piensa en su responsabilidad social:

«En dinahosting nos sentimos parte activa de la sociedad y queremos contribuir a su progreso y a la mejora de la calidad de vida de las personas.»

Desde la semana pasada, dinahosting, es una ecoempresa, una empresa colaboradora con Planta un Quercus. Han apadrinado una preciosa encina plantada en la primavera de este año. Vista la trayectoria de esta compañía es seguro que verá crecer su arbolito durante muchos años. El cuidado de sus clientes, el excelente soporte y la adaptación a los cambios tecnológicos son la clave para que ya cuente con más de 15 años de historia en el dificil y cambiante mercado informático y de proveedores TIC.


dinahosting - Alojamiento web y dominios

Rúa das Salvadas 41, baixo 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
W: https://dinahosting.com/
T900 854 000
E: info@dinahosting.com