Durante el primer fin de semana de Noviembre amigos y socios de Planta un Quercus volvieron a juntarse en Pinilla de Fermoselle para unas jornadas de reforestación, etiquetado y geo localización de nuevos árboles apadrinados con el objetivo de llegar a los 300 árboles vivos en el año 2019.

¿Que ocurre cuando apadrinas un árbol en la web?

Apadrinando un árbol por esos 10€ para toda la vida acabas de conseguir que se plante un nuevo árbol en los Arribes del Duero (Zamora). Los árboles solo deben plantarse en las épocas idoneas para ello que además dependen del clima, lluvias y temperatura, es decir, no podemos plantar una especie de árbol fuera de los rangos ideales puesto que las posibilidades de que se seque son realmente altas. Planta un Quercus planta tandas entre 15 y 30 árboles cada vez que nos acercamos a estas tierras distribuidos por varias fincas. Cuando tu apadrinas un árbol esto es lo que ocurre:

  1. 01.

    Recibes un e-mail de confirmación de que tu árbol queda apadrinado pero todavía no puedes ver su foto ni su geolocalización, debes esperar hasta que juntemos unos pocos árboles para apadrinar. También se te indica que el nombre y apellido que tu elijas figurará en la web y además quedará grabado en la placa de aluminio que se fija a cada tutor. Si por la razón que sea no quieres que figuren tus datos nos lo debes comunicar por e-mail escribiendo a info@plantaunquercus.com y así cumplir con nuestra Política de Privacidad.

  2. 02.

    Cuando ya tenemos un grupo de árboles pendientes de fotografiar y etiquetar nos desplazamos hasta Pinilla de Fermoselle (Zamora) para realizar estas tareas y de paso limpiar de maleza alrededor de los árboles ya plantados, inventariar, regar y plantar nuevos árboles según época y las condiciones climatológicas.

  3. 03.

    A la vuelta del viaje subimos las fotos y os avisamos por e-mail o por whatsapp de que ya podeis ver vuestro árbol en la web y geolocalizarlo en Google Maps.

 


Una vez más dar las gracias a todas las personas y empresas que a fecha de hoy han apadrinado 88 árboles del proyecto Planta un Quercus. Sin su colaboración esta idea nunca hubiera podido salir adelante. ¡Muchas gracias!

dinahosting, hosting y alojamiento web profesional

Hosting y alojamiento WEB – A Coruña
Rodial Asesores S.L.

Asesoría fiscal, laboral y mercantil – Madrid
Riendas, estudio de arquitectura

Estudio de artitectura técnica – Guadalajara
revoloteo.es Revista Digital

Revista digital Revoloteo – León
Casa rural Casa Baltasra

Casa Rural – Pinilla de Fermoselle (Zamora)

Autor: Abel Bartolomé | Planta un Quercus