Hoy martes 11 de Diciembre el programa de la Cadena SER, El Faro, ha dedicado su espacio a los árboles, bosques y plantaciones. Planta un Quercus ha sido entrevistado por la periodista Mara Torres quien dirige el programa.

Hemos tenido la oportunidad de explicar nuestro proyecto, como nació, los motivos que nos llevaron a ello y lo que estamos haciendo en relación a la plantación de árboles y tareas de reforestación en el término de Pinilla de Fermoselle (Zamora), situado en el parque natural de los Arribes del Duero.

Nuestro testimonio fue uno de los muchos que se sumaron a este espacio en el que hemos podido escuchar a gente que está haciendo labores medioambientales muy positivas a lo largo de toda España. También se habló de sentimientos y de la necesidad de los bosques.

Podéis escuchar nuestra intervención directamente desde el control de audio inferior. Comienza alrededor del minuto 37, podeis desplazar el cursor del control de audio, pero pienso que merece la pena disfrutar del programa completo.

Desde Planta un Quercus queremos dar las gracias a la Cadena SER y a Mara Torres por habernos dado la oportunidad de explicar a todos sus oyentes la labor que comenzamos hace apenas nueve meses y que poco a poco va dando sus frutos.


Autor: Abel Bartolomé | Planta un Quercus